La situación de B-Store

Hace menos de seis meses que Grupo Salinas hizo el rebranding de ‪#‎Blockbuster‬. Sin embargo, vuelve a ser noticia entre sus clientes ya que un importante número de sucursales del ahora B-Store amanecen sin previo aviso sin mercancía y sin mobiliario. ¿Qué opinas de esta maniobra? ¿Sobrevivirá esta marca?

La única respuesta que obtienen quiénes tienen membresía o pidieron algún artículo para ser entregado en tienda es que están en proceso de «reestructuración». La comunicación con los consumidores es vital para una marca. El tomar acciones sin emprender una campaña eficiente de atención al público es en muchas ocasiones la primera piedra de una tumba.

Esta acción se da en el escenario de la retirada de renta de películas ante el consumo de contenido vía streaming. La versión oficial del dueño de B-Store asegura que las tiendas venderán gadgets y lo último en tecnología, junto a un reducido espacio de renta y venta de peliculas; así mismo los locales coexistirían con una nueva oferta bancaria. ¿Estos cambios llegarán a tiempo? ¿El mercado reaccionará favorablemente a éstos? ¿Qué opinas?

 

bs-2