Te presentamos una lista de marcas que deben su crecimiento a que demostraron que no todo está dicho en el mercado:
1. Yelp. ¿No eres del lugar y quieres que alguien te recomiende los mejores sitios locales de consumo y de servicios? Para eso está esta plataforma que te ayuda a tomar la mejor decisión cuando quiere conocer un excelente restaurante o requieres saber si hay un consultorio médico de confianza a tu alrededor.
2. GoPro. Justo cuando pensamos que el negocio de las cámaras fotográficas no podrías encontrar ninguna otra novedad aparecen las ultra pequeñas todoterreno.
3. Box. Varias de las mayores marcas globales confían sus archivos a esta marca de almacenamiento empresarial.
4. Grubhub. Con comienzos muy complicadas, hoy en día es una de las mayores compañías para conseguir comida para llevar en los EEUU.
5. Natural Grocers de Vitamin Cottage. Una convalecencia en los 50’s fue el detonante para una de las marcas más reconocidas de comida sana y orgánica.
6. FireEye. Hoy en día las empresas y estados buscan más que un antivirus para mantener a salvo sus bases de datos. Esta compañía ofrece protección en tiempo real cuyo valor agregado es el compromiso y responsabilidad en la defensa de sus usuarios.
7. SolarCity. Las energías renovables han permeado. Y esta marca lo sabe. Su logro es colocar sus paneles solares por medio de un solo clic. La tercera parte del mercado de EEUU lo han constatado.
8. Shake Shack. ¿Las hamburguesas son todas iguales? Esta marca ha demostrado que no. Naturales, frescas y hechas en el momento han conquistado al paladar de varios países del mundo.
Intuición, perseverancia y conocimiento profundo de tu target llevarán a tu marca a posicionarse dentro del mercado en no mucho tiempo.
Ver más: http://bit.ly/1LvFKyL
Short Link: